Servicios de alimentación

Dirigido a Industrias de Alimentos, Supermercados, Casinos, Cafeterías de Instituciones Educativas, Hoteles y Clubes. Monitoreamos las características microbiológicas y fisicoquímicas que puedan afectar la calidad de alimentos, bebidas, ambientes de áreas críticas, superficies de trabajo, aguas, productos terminados y concentrados alimenticios para animales. Para que usted esté tranquilo en brindar la seguridad que sus consumidores necesitan.

Apoyo técnico personalizado

Como valor agregado brindamos asesoría técnica y profesional en los campos que requieren BPM y HACCP, con el fin de apoyar a nuestros clientes en lograr la inocuidad de los productos que ofrece a sus usuarios. Nuestro acompañamiento contempla:

  • Visita de Inspección Sanitaria en sus instalaciones verificando los estados higiénico - sanitarios en la planta o centro de distribución.
  • Brindar alternativas para la solución de problemas en su proceso de producción.
  • Capacitación en BPM.
  • Análisis de tendencias de resultados analíticos.
  • Asesorías para el diseño o ajuste a los planes HACCP requeridas por los propios procesos de la empresa.
  • Nuestros métodos de ensayo son ampliamente Normalizados y vigentes según el Ministerio de la Protección Social, ICA y demás entidades reguladoras. Nuestras prácticas de laboratorio, están diseñadas con estándares internacionalmente reconocidos –ISO, BPL – para garantizar un alto grado de confianza, exactitud y calidad en los resultados de nuestros.