Análisis Microbiológico y Fisicoquímico de agua potable para el consumo humano.

Realizamos los monitoreos de las características microbiológicas y fisicoquímicas del agua en diferentes puntos de la red de distribución, de los tanques de almacenamiento y de las piscinas exigidos por el Ministerio de la Protección Social según la legislación vigente.

Apoyo técnico personalizado

  • Como valor agregado brindamos asesoría técnica y profesional, brindando alternativas de solución a problemas que se presentan en el manejo y control de sistemas de suministro de agua potable.
  • Nuestros métodos de ensayo son ampliamente Normalizados y vigentes según el Ministerio de la Protección Social y demás entidades reguladoras. Nuestras prácticas de laboratorio, están diseñadas con estándares internacionalmente reconocidos –ISO, BPL – para garantizar un alto grado de confianza, exactitud y calidad en los resultados de nuestros laboratorios.
  • Control Microbiológico y Fisicoquímico de aguas de piscinas

    Comprometidos con la salud de los bañistas, examinamos la calidad del agua de la piscina verificando sus requisitos microbiológicos, micológicos y fisicoquímicos, para que usted esté tranquilo en brindar la seguridad que sus usuarios requieren.