Quienes Somos

Breve Historia

Laboratorio Biocenter

Somos un Laboratorio con más de 27 años de experiencia en el mercado que realiza pruebas microbiológicas y fisicoquímicas para controlar la calidad higiénico-sanitaria de los productos de nuestros clientes, para lo cual contamos con personal profesional competente y comprometido a brindarle el mejor apoyo técnico para fabricar sus productos y servicios de consumo humano y animal.

La aplicación de métodos reconocidos normalizados a nivel nacional y/o mundial, junto al uso de tecnología e instalaciones apropiadas y seguras garantizan la confiabilidad de nuestros resultados.

Además BIOCENTER cuenta con procesos estandarizados ajustados a los requisitos de ISO 17025 e ISO 9001:2015, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Misión

El Laboratorio Biocenter SAS tiene como misión asegurar la confiabilidad de los resultados de los análisis realizados a las muestras de aguas y alimentos por medio de análisis fisicoquímicos y microbiológicos especializados y la oportuna emisión y entrega de resultados; contando con personal competente, tecnología apropiada y procedimientos estandarizados para obtener resultados confiables, contribuyendo a preservar el bienestar y la salud de la población.

Visión

En el 2.020 el Laboratorio Biocenter SAS, será reconocido como el laboratorio especialista en análisis de aguas de uso recreativo, potable y análisis de alimentos a nivel regional por la confiabilidad, calidad y oportuna entrega de resultados. Ampliará su portafolio de análisis incursionando en servicios masivos de alimentación y trabajará para la acreditación en la Norma ISO-IEC17025.

Políticas de Calidad

El laboratorio Biocenter S.A.S. está comprometido con la calidad y excelencia de los análisis fisicoquímicos y microbiológicos realizados a: alimentos, materias primas, aguas potables, crudas y de uso recreacional. Aplicando Normas Técnicas Nacionales e Internacionales, buenas prácticas de laboratorio; contando con el compromiso de todo el personal y de la alta dirección en el cumplimiento de las actividades correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad, a través de la implementación de la Norma ISO/IEC 17025, para dar una respuesta confiable y oportuna a las necesidades de nuestros clientes.